COMPRAR CHANCLAS CHINELAS EN VALENCIA

¡YA ES POSIBLE! EN DODO WEAR & LOUNGE

Comprar chanclas Chinelas en Valencia ya es posible. En pleno centro de la ciudad se encuentra DODO WEAR & LOUNGE, donde en un mismo espacio podrás desayunar, alquilar una bicicleta  o comprar a partir de ahora cualquiera de nuestros modelos de chanclas para Hombre y Mujer.

En la calle Las Barcas 5, se encuentra este acogedor multiespacio con cafetería, alquiler de bicicletas  y corner de moda. Sin duda una interesantísima opción para turistas y un lugar de encuentro para locales. Un concepto de cafetería diferente que te recomendamos que conozcas. Tienen ricos y variados desayunos para comenzar bien el día, almuerzos saludables, meriendas y cenas distendidas y comida para llevar. Puedes alquilar una bicicleta para conocer la ciudad o también comprarte un bonito capricho en su corner dedicado a la ropa y complementos.

Este concepto de Cafetería y Ropa es por ahora el único en Valencia y por eso estamos muy contentos de que todos nuestros modelos de chanclas de playa estén presentes en este multiespacio tan especial. Su espíritu jovial y divertido van mucho con nuestra marca ¡No dejes de visitarlos! estamos convencidos que se convertirá en uno de tus rincones preferidos de Valencia.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *