VIAJAR A LA PLAYA EN SEPTIEMBRE

CHINELAS TE LLEVA EN SEPTIEMBRE A LA PLAYA.

Viajar a la playa en Septiembre tiene sus ventajas. Es más económico y más tranquilo, nunca encontrarás las aglomeraciones de Julio y Agosto.
Tumbarte plácidamente en la arena sin una toalla a 10 cm de la tuya es lo normal y comer a cualquier hora en el Chiringuito a pie de playa también.

Muchos de vosotros comenzáis las vacaciones ahora y el resto (como nosotros) os negáis a que se acabe el verano. Por eso hoy os proponemos estas 5 playas donde escaparte de vacaciones o de fin de semana en Septiembre sin salir de España. Sólo un consejo ¡No te olvides tus Chinelas!

1. El Playazo de Rodalquilar (Almería)

Almería es uno de nuestros destinos preferidos en cualquier época del año y la Playa de El Playazo en particular. Muy cerquita del pueblo y donde podréis aparcar sin problema. De arena fina y dorada, con aguas tranquilas y perfecta para disfrutar todo el día con la familia. También tiene áreas nudistas en la dunas que se formar al final de la playa.

2. Cala del Moro (Mallorca)

Para nosotros es una de las las Calas más bonitas de las Baleares. De arena blanca, agua clara, turquesa y cristalina. Nada tiene que envidiar al Caribe. La combinación de colores del mar, las rocas y el azul del cielo os encantará. El único inconveniente es que no es de fácil acceso. Os aconsejamos que si vais a pasar todo el día llevéis una nevera con agua, refrescos y unos bocadillos.

3. Zahara de los Atunes (Cádiz)

Este es uno de los sitios mágicos y especiales que deben estar en tu lista de playas por visitar. Un pueblo blanco y con mucha vida durante todo el día. No te vayas de allí sin probar el atún de Almadraba ¡Delicioso! La Playa de Zahara es de arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas. Con mucho ambiente en sus chiringuitos para tomarte un rico coctel.

4. Playa Bil-Bil (Benalmádena)

Una de las mejores playas del litoral malagueño. Urbana y llena de restaurantes a lo largo de  su paseo marítimo. De arena oscura y aguas cristalinas. Málaga es un destino que en Septiembre nunca falla.

5. Playa de San Pedro (Gerona)

Situada en la comarca del Alto Ampurdan se encuentra esta playa virgen de arena y dunas. Sus 6 km de playa permiten practicar cualquier deporte náutico sin molestar a nadie. Una vez al año se celebra el campeonato de Windsurf. Ideal para dar largas caminatas por la arena. Hay rinconcitos para hacer nudismo.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de playas para viajar en Septiembre. No te olvides del bañador y las Chinelas ¡Todavía es verano!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *