EN EL VERANILLO DE SAN MIGUEL PONTE TUS CHINELAS

EL VERANILLO DE SAN MIGUEL, NUESTRO INDIAN SUMMER

El veranillo de San Miguel o veranillo del membrillo suele producirse entre finales de septiembre y primeros de octubre coincidiendo así con el día San Miguel Arcángel y la época de recolección del membrillo.

Durante aproximadamente una semana en el hemisferio norte suben las temperaturas llegando incluso a los 30 Cº ¡temperatura perfecta para seguir usando nuestra chancla favorita!

Parece que el verano no quisiera irse y nosotros no queremos que acabe. Durante unos días guardamos las chaquetas para disfrutar de un regalo; un clima veraniego en el que no nos faltan nuestras chanclas para disfrutar de terrazas, parques o paseos marítimos .

Esta estabilidad anticiclónica también se produce en EE.UU donde el fenómeno lo conocen como el Indian Summer. Si eres uno de los que se guarda las vacaciones para estas fechas y tienes pensado ir a Norte América no te olvides de meter en tu maleta tus Chinelas y elige entre uno de nuestros modelos de chanclas diseñadas en España. Seguro que alguno de sus originales diseños encajan perfectamente con tu estilo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *