SURF EN INVIERNO

SURF EN INVIERNO. LOS 5 SPOTS QUE NO TE PUEDES PERDER.

Poco a poco abandonamos el verano que tanto nos gusta pero para los que somos amantes del surf, el frío tampoco nos va a parar. La diversión comienza y las buenas olas llegan con las marejadas de otoño. Afortunadamente vivimos en un país que está rodeado de costa y podemos hacer surf durante todo el año. Nuestra chancla online te lleva a los 5 spots que no te puedes perder.

LOS 5 SPOTS QUE NO TE PUEDES PERDER

Costa Vasca

Las costa vasca tiene las playas perfectas para practicar el surf todos los meses del año. En ella se celebran muchos circuitos internacionales donde llegan profesionales de todo el mundo.

En Mundaka podrás encontrar la mejor ola de Europa pero para ello tendrás que ser un surfer con nivel alto.

Te recomendamos también las playas de Bakio y Zarautz. Si no te atreves con las olas te aconsejamos que disfrutes de gastronomía con sus pintxos y potes. Te encantará.

Cantabria

En Cantabria hay numerosas escuelas que abren durante todo el invierno, fines de semana, fiestas y puentes para iniciarte en el Surf.

Destacamos la Playa de Somo, a tan solo 30km de Santander encontrarás olas durante todo el día incluso con la marea baja. Después de una jornada intensa montando olas podrás volver a Santander para poder disfrutar de esta ciudad que nos enamora.

Asturias

La playa de Salinas con 3 km de arena fina tiene un fuerte oleaje surfeable prácticamente todo el año. Apta para principiantes y para los mas exigentes.

Esta zona se concentran numerosas escuelas de surf dandole a la zona un gran ambiente que te va a encantar. En ella se celebran dos festivales importantes para los surfers.

Cádiz

El Palmar, Caños de Meca y Tarifa son nuestros spots preferidos para practicar el surf en esta zona. El tiempo siempre es agradable y la combinación de surf y chiringuitos de playa es ideal para pasar un día genial con nuestras chanclas de dedo.

Canarias

Con unas temperaturas cálidas durante todo el año, Canarias se convierte en uno de nuestros destinos preferidos para disfrutar de playa, sol y surf con nuestras Chinelas.

Lanzarote es conocida como la Hawai del Atlántico. El Quemao, es una playa situada al norte de la isla y recomendada para surfers experimentados donde los locales se hacen dueños de las olas. Sin ninguna duda te recomendamos que visites esta isla si quieres divertirte.

Recordarte que a partir de otoño la temperatura exterior y del agua bajan considerablemente sobre todo en el norte. No te olvides de llevar un neopreno adecuado a la temperatura del agua, escarpines  e incluso  capucha. Por el contrario si viajas al sur no te olvides de tus chanclas de dedo y bañador para disfrutar de la playa y chiringuitos cuando te canses de las olas.

 

 

 

 

 

Comments (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *