SPAS URBANOS

SPAS URBANOS CON NUESTRAS CHINELAS

Todavía nos queda mucho antes de disfrutar del calor, la arena y el mar pero mientras tanto podemos relajarnos en algunos spas urbanos con nuestras Chinelas. Hoy recargaremos las pilas en estos maravillosos oasis de ciudad hasta que el buen tiempo llegue.

Con precios al alcance de todos podremos disfrutar durante unas horas de los beneficios del agua y su valor terapéutico y refugiarnos así del frío que hace fuera. En España hay muchos spas urbanos cuyas instalaciones y servicios son un placer para todos los sentidos. Nosotros hemos escogido sólamente 5 situados en diferentes puntos de nuestra geografía. ¿Nos acompañas?

CINCO SPAS URBANOS QUE NOS ENCANTAN

La Perla (San Sebastián)

Situado en la preciosa Bahía de la Concha y con 100 años de historia se convierte en único por realizar terapias de relax y tonificación con agua marina.

Convinan los beneficios del mar con la puesta en forma.

Los precios del circuito rondan los 27 euros.

Healthy Therapy (Madrid)

Catalogado por el mejor spa urbano del 2016 según votación popular en el II Elcellence & Relax de España. Cuenta con la mayor carta de masajes de todo el país. Dotado de grandes profesionales con muchos años de experiencia en el sector Wellness.

Hamman Al Ándalus (Córdoba)

Destacamos el de Córdoba por ser un lujo para los sentidos. Situada a escasos metros de la Mezquita, su arquitectura arábica nos traslada a la época de máximo esplendor del reino andalusí por sólo 28 Euros. El sonido constante del agua nos lleva a una relajación máxima durante todo el circuito.

Majestic Spa (Barcelona)

Situado en las alturas encontramos este magnífico spa donde podemos a su vez disfrutar de las vistas de la ciudad condal. A parte de los tratamientos termales habituales, destaca por sus cuidados sofisticados y no invasivos para la piel. Sin duda una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar.

Ansora Spa (Madrid)

En la planta 29 de la torre del Hotel Eurostar Madrid nos encontramos con este increíble spa donde el tiempo se paraliza. Un auténtico oasis urbano dónde es fácil alejarse del cansancio, la rutina y el estrés.

Disfruta también en invierno con tus chanclas Chinelas. Escápate de la ciudad sin salir de ella visitando estos spas urbanos y déjate llevar por la magia del agua. 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *