TU REGALO PARA EL AMIGO INVISIBLE

COMPLETA TU REGALO PARA EL AMIGO INVISIBLE SIN MOVERTE DE CASA

Estas Navidades, Chinelas te lo quiere poner fácil y te ayudamos a encontrar el regalo para el amigo invisible de esta Navidad ¡sin moverte de casa!

Sabemos que en estas fechas es muy difícil encontrar tiempo para las compras y por eso esperamos hasta última hora. Este año queremos ayudarte desde el principio para que no te suceda lo de siempre. Te dejamos ideas para completar todos tus regalos sin moverte de casa.

En muchos trabajos, grupos de amigos y familias se sortea el amigo invisible para compartir con todos el espíritu de la Navidad y año tras año nos enfrentamos al mismo reto ¿qué regalar?

Tu amigo invisible es una chica

Cualquiera de nuestros modelos de chanclas para ellas será el regalo perfecto sin tener que haber salido de casa. Dependiendo del presupuesto que tengas para los regalos te proponemos completar las chanclas Chinelas con un set de pedicura y unos bonitos colores de pintauñas. Por un precio económico los podrás encontrar en la sección de accesorios o complementos de cualquier tienda H&M.

 

Es un amante de la natación

Cualquiera de nuestros modelos de chanclas para ellos o ellas también será un regalo perfecto para tu amigo invisible. Completa el regalo con un gorro y gafas a juego.

 

Si es de los que va al gimnasio

Encuentra una bolsa de deporte que combine con los colores de las chanclas ¡seguro que le encantará tu regalo!

Te recordamos que puedes hacer tu pedido entrando a nuestra web y entre 48 y 72 horas recibirás el envío a la dirección seleccionada. Con sólo ponerle un lazo bonito tendrás listo el regalo perfecto para el amigo invisible.

¡No esperes más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *