¿QUÉ REGALAR A TU NOVIO EN NAVIDAD?

¿AÚN NO SABES QUÉ REGALAR A TU NOVIO ESTA NAVIDAD?

¿Aún no sabes qué regalar a tu novio en Navidad? Sabemos que encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil y año tras año se nos agotan las ideas. Este año queremos ayudarte ¡no te rompas la cabeza más! Sin moverte de casa podrás sorpréndelo con cualquiera de nuestros modelos de chanclas para ellos.

NUESTRAS IDEAS PARA REGALAR A TU NOVIO EN NAVIDAD

Si es skater lo tienes muy fácil. Nosotros en este post os sugerimos nuestro básico de chanclas Chinelas Panama B. Boy que van con todo. Busca una gorra chula como las que tienen las marcas Volcom o Element y ya tendrás el regalo perfecto. Aún así si quieres sorprenderle del todo regálale un longboard nuevo. Los podrás encontrar en la sección de deporte de El Corte Inglés o tiendas especializadas.

Si práctica el surf durante todo el año, nuestro modelo Kahuna Boy es el ideal para los amantes de las olas. Puedes completar este regalo con una camiseta de Billabong cuyo color combinen con el de las chanclas Chinelas. Si no te quieres repetir con la típica camiseta de surfer y te parece poco original, un albornoz o bañador serán complementos perfectos para él.

Si quieres evitar las aglomeraciones en los centros comerciales y sobre todo en estas fechas ¡no te preocupes! Todos estos regalos los puedes conseguir sin moverte de casa.

Por último queremos recordarte que hagas tu pedido a tiempo. Las empresas de envíos se saturan en estas fechas. Calcula de 2 o 3 días más del tiempo de envío estipulado por la tienda online, de esta manera te asegurarás a recibir tu pedido a tiempo.

Una vez recibido sólo te queda comprar un papel de regalo bonito y ya tienes tu regalo listo.

Si necesitas más ideas para los regalos de esta Navidad, no te pierdas nuestros post siguientes ¡tenemos el regalo perfecto para todos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *