RECOMENDACIONES PARA UN DIA DE PLAYA CON NUESTRAS CHANCLAS CHINELAS

ADEMÁS DE TUS CHANCLAS DE PLAYA ¿QUÉ MÁS NECESITAS?

Ya estamos en pleno verano pero todavía muchos de nosotros no hemos comenzado las ansiadas vacaciones. Ya queda menos y mientras ese día llega os dejamos estas unas recomendaciones para pasar un día playero. Por supuesto no te olvides de tus chanclas de playa Chinelas, este año es un MUST para cualquier outfit playero.

RECOMENDACIONES PARA IR A LA PLAYA

1. Intenta evitar las exposiciones del sol prolongadas, sobre todo entre las horas centrales del día. Sabemos que tienes muchísimas ganas de coger color pero es recomendable hacerlo progresivamente y poco a poco. No te olvides de usar una protección adecuada a tu piel y aplicártela varias veces aunque el día esté nublado.

2. Protege tus ojos con unas gafas adecuadas, el agua y la arena reflejan los rayos del sol. Es recomendable usar gafas con filtro 3 o 4. En la playa los reflejos se intensifican por el agua y la arena. Se puede usar una lente polarizada pero recordad que en caso de usar categoría 4, no podríamos conducir con ellas. Para garantizar la protección, usa sombrero o gorra sobre todo entre las 12 y las 4 pm.

3. Nada más llegar a la playa, mira el mar y antes de meterte comprueba qué bandera tienen en el puesto de salvavidas. Es muy importante hacer caso de las recomendaciones ya que se evitan accidentes.

4. Hidrátate incluso cuando no tengas sed. Es muy importante mantenerse hidratado durante el verano y en la playa mucho más. Dos litros de agua o de zumos con mucho contenido en carotenos es lo ideal para sentirte bien al final del día.

5. Si eres de los que se queda todo el día en la playa, come ligero y alimentos que contengan mucha agua. Si has comido mucho no te metas bruscamente al agua, sobre todo si está muy fría.

6. Cuidado con las picaduras de medusas y el contacto con algunos tipos de algas. En ocasiones las corrientes las arrastran hacia la orilla. Si te llega picar alguna acude al Puesto de Socorro más cercano.

 

Estas son nuestras 6 recomendaciones para pasar un día perfecto en el mar, ya solo te falta incluir tus chanclas de playa Chinelas favoritas. Llevar el calzado adecuado es muy importante, nuestra chancla de playa para mujer y hombre es perfecta para pasar unas vacaciones de diez y sentir los pies libres y cómodos.

Si aún no tienes las tuyas puedes comprar tus chanclas online en nuestra web y las tendrás en el destino que indiques en un par de días.

¡Feliz verano y felices vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *