¿QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE?

¿AÚN NO SABES QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE? ¡NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Otro año más nos encontramos con el mismo dilema: ¿Qué regalar el Día del Padre? Ya sabemos lo importante que es para nuestras vidas y por eso queremos ayudaros a encontrar un buen regalo. Un regalo que sugiere verano, aventura, playa, sol…

Encontrar el regalo perfecto para un Padre año trás año es complicado y si además nos juntamos con el del marido, hermano, Josés y María Josés aún lo es más pero no te preocupes ¡Nosotros tenemos la solución! Este año quedarás bien con todo el mundo regalando nuestras chanclas Chinelas.

Encuentra entre nuestros módelos de chanclas el detalle perfecto para cada uno de ellos.

Si tu Papá es de los clásicos sin duda nuestro modelo de chanclas Panama B Boy  le encantará. Cómodas, frescas, antideslizantes y sobre todo discretas. Ideales para cualquier ocasión. Estamos seguros que esta elección será todo un acierto.

Si tu pareja sigue siendo un loco del surf, el modelo Kahuna Boy es sin duda el regalo perfecto para él. Los colores de esta chancla le traerán esa sensación de libertad y con ellas puestas querrá volver a encontrar las mejores olas.

Si tienes un hermano que es padre y encima se llama José estás más que obligado a comprarle un detalle pero ¡no te preocupes! encontrar el regalo indicado entre nuestros modelos de chanclas es muy fácil. Nosotros te aconsejamos que apuestes por nuestro modelo Barracuda Boy. Te aseguramos que quedará más que satisfecho.

Si siempre has pensado tener un detalle con tu vecina María José por regarte las plantas ¡No los pienses más! Agradécele su amabilidad con nuestro modelo de chanclas Portobelo Girl.

Ahora y sin salir de casa conseguirás el regalo perfecto para cada uno de ellos. Este año regala unas chanclas Chinelas y acaba con tu estrés de última hora. Elige tu modelo favorito en nuestra web y en cuestión de 48 a 72 horas lo tendrás en el destino que elijas ¡Así de sencillo!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *