PUNTOS DE VENTA DE CHANCLAS CHINELAS

DESCUBRE NUESTROS PUNTOS DE VENTA: CHANCLAS CHINELAS.

Este verano Chinelas ha salido a la calle. Hoy os presentamos todos nuestros puntos de venta de Chanclas Chinelas. Sólo tienes que hacer click en el enlace y encontrar el más próximo a ti.

Cada vez nuestra marca está más presente en el mercado. Gracias al apoyo de estas 9 tiendas tenemos la oportunidad de estar más cerca de ti. Desde nuestro nacimiento y por primera vez ya puedes conocer de primera mano los diseños, la calidad y las tallas de nuestras chanclas en los puntos de venta de chanclas Chinelas.

PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR MÁS RÁPIDO TU MODELO PREFERIDO DE CHINELAS TE DEJAMOS ESTA LISTA CON MÁS DETALLES SOBRE NUESTROS PUNTOS DE VENTA.

  • THE PISTON SHOP CLUB (VIGO). En la calle Elduayen 17, puedes encontrar todos los modelos de Chinelas desde las tallas 35-36 hasta la 45-46. No empieces tus vacaciones sin visitar esta original tienda.
  • CLOPP STORE (A CORUÑA). En la calle San Andrés 44, este precioso espacio cuenta con todos nuestros modelos y tallas de chanclas para Ellas.
  • NO MONOTONÍA (GIJÓN). En la calle Aguado 36, puedes encontrar todos los modelos de chanclas para Hombre y Mujer desde la talla 35-36 hasta la 45-46.
  • MARSAL (AVILÉS). Este espacio dedicado a la Moda y Belleza situado en la calle San Bernardo 3, tiene disponible todos los modelos de chanclas para Mujer desde la talla 33-34 hasta la 39-40.
  • BOLBORETA SHOP (TERRASSA). Moda, Zapatos y complementos de Mujer. Disponibles todos los modelos de Chinelas para Ellas desde la talla 35-36 hasta la 39-40.
  • DODOWEAR & LOUNGE (VALENCIA). Cafetería, alquiler de bicicletas y Moda en la calle Barcas 5. Disponibles todos nuestros modelos de Chinelas desde la talla 35-36 hasta la 45-46.
  • LE PETIT CADEAU (PALMA DE MALLORCA). En la Avda Joan Miró 340-B. Disponibles todos nuestros modelos de Chinelas desde las tallas 35-36 hasta la 45-46.
  • THE CLOSET CLUB (MADRID). En la biblioteca de ropa de la calle Santa Ana 8, puedes encontrar todos nuestros modelos de chanclas Chinelas desde las tallas 35-36 hasta la 45-46.
  • BANANA STREET SHOP (MADRID). En la calle Pelayo 31, disponen de todos los modelos de chanclas para Hombre, Mujer y Orgullo desde las tallas 35-36 hasta la 45-46.

¡Feliz Verano Chinelas!

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *