CHINELAS EN LAS FIESTAS DE SAN JUSTO ¡PUEDES COMPRAR CHANCLAS EN NUESTRO POP UP STORE!

¿VIENES A LAS FIESTAS? ¡VISITA NUESTRO POP UP STORE Y PODRÁS COMPRAR CHANCLAS CHINELAS!

Comienza agosto y también las fiestas populares. Como nos encantan, no nos las hemos querido perder y ¡vamos a estar en las fiestas de San Justo! Podéis venir a conocernos, estaremos en el Bar de la Comisión que organiza, junto con más actividades, la Asociación de San Justo y Pastor con la que colaboramos.

Si queréis comprar chanclas Chinelas, diseñadas en España y ¡con modelos exclusivos desde 10 €, allí os esperamos! Podréis ver todos los modelos, comprobar las tallas y ver de cerca los diseños y calidad de nuestras chanclas… ¡para llegar preparados podéis ir viendo vuestro modelo favorito en nuestra web!
Nuestra chanclas de dedo Chinelas tienen la suerte de colaborar en las fiestas de San Justo, un pueblo de la comarca de Sanabria, en Zamora, con mucho encanto. Si estás por la zona entre el lunes 8 de agosto hasta el miércoles 10 acércate por sus fiestas ¡te encantarán! Chinelas estará allí para poner un poquito más de color a los veranos de días largos y noches interminables junto al Lago de Sanabria.

 

QUÉ HACER EN LAS FIESTAS DE SAN JUSTO
LUNES

El programa arranca el lunes. Los chicos de la Asociación de San Justo y Pastor organizan muchas actividades para todos. Entre ellas, la Fiesta de la Espuma que los niños y no tan niños no se pueden perder. El lunes por la noche bailaremos con nuestras chanclas de verano y la música de DJ LARRY mientras nos tomamos unas copichuelas en la barra de la Comisión de festejos. Un año más se lo ponen fácil y económico con sus Bonocopas a un precio irresistible, 5 copas a 17.50 €.

MARTES

El martes continuaremos con las fiestas y nuestras chanclas nos vienen perfectas para descansar los pies antes de que el Grupo Horus anime la noche desde las 11.30 pm. Lo daremos todo con su buena música y mejor puesta en escena. No pararemos de bailar en la barra con los camareros más guapos de la zona ¡hasta que el cuerpo aguante!
Entre comidas, juegos infantiles y populares, churros, bailes regionales y orquesta, estamos seguros que más de uno necesitará nuestras chanclas de verano Chinelas para descansar después de 3 días intensos de fiestas.

 
No os olvidéis que podéis comprar chanclas Chinelas en el Bar de la Comisión y elegir el modelo que más os guste mientras disfrutáis de una cervecita, buena música y la mejor compañía.

¡Disfrutad las fiestas de San Justo, nosotros allí os esperamos felices de poder formar parte de ellas!

¿Os animáis a venir? ¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *