PEDICURA EXPRESS PARA HOMBRES Y MUJERES.

PIES PERFECTOS EN TAN SOLO 5 PASOS.

Hoy te damos las claves para hacerte un pedicura express sin salir de casa. Los pies es una de nuestra partes del cuerpo que menos atención recibe a pesar de que soportan gran parte del peso de nuestro cuerpo. Si durante todo el año hemos de mimarlos en verano debemos hacerlo mucho más. Con tan sólo 5 pasos lucirás unos pies perfectos.

Busca un lugar tranquilo, cómodo y con buena luz. Imprescindible tener unas tijeras o cortaúñas, cepillo, lima y piedra pómez.

¡Comenzamos!

1.Limpiar y Exfoliar.

Llena un barreño de agua caliente con jabón y pon tus pies en remojo. Pasados 5 minutos limpia tus uñas con un cepillo para eliminar toda la suciedad. Seca tus pies levemente con una toalla y usa un exfoliante para eliminar las células muertas. Si no tienes a mano ninguno ¡no te preocupes! utiliza crema Nivea y azúcar para este mismo fin.

2.Cortar y limar uñas. 

Corta tus uñas rectas para evitar que se claven cuando crezcan. Si eres hombre te será más fácil con un cortaúñas. Perfila las irregularidades con una lima.

3. Sumerge los pies en agua.

Vuelve a sumergir los pies en agua tibia. Con la piedra pómez frota tus talones y las zonas del pie con más durezas para evitar que se agrieten.

4. Crema hidratante.

Utiliza una buena crema para hidratar tus pies. También puedes utilizar aceite de Rosa Mosqueta para que la hidratación sea mayor.

5. Elegir unas Chinelas.

¡Ahora ya puedes presumir de pies! Sólo tienes que elegir tu modelo preferido de Chinelas y a seguir disfrutando del verano.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *