Chinelas patrocinador en la Gala de Miss Grand Galicia

CHINELAS PATROCINADOR DEL CERTAMEN

Chinelas patrocinador en la Gala de Miss Grand Galicia celebrada en el Hotel Vía Argentum de Silleda. El Domingo 13 de Mayo tuvo lugar el certamen organizado por Woman Prive y donde participaron un total de 34 finalistas. Todas ellas recibieron unas Chinelas y realizaron una sesión de fotos en el Spa del Hotel ¡Quedaron encantadísimas con el regalo!

Durante todo el fin de semana las finalistas estuvieron arropadas por los organizadores, patrocinadores y familia. Se creó un ambiente relajado y amistoso donde las chicas pudieron disfrutar de esta experiencia única.

El día de la final las chicas realizaron 4 desfiles donde pudieron mostrar sus actitudes sobre la pasarela. El primero fue con un look casual elegido por ellas, el segundo estructurado con un pase de joyas, otro pase con la ropa de Medusa Shop y para finalizar un look total black. El tercer desfile ser realizó con los vestidos de Mi vestidor Azul y el último con el vestido de gala. El certamen fue amenizado en todo momento por el humorista gallego Isi y por la música de Compota.

La ganadora resultó ser Patricia Veiga, natural de Vigo.

A su vez también fue elegida Miss Pontevedra que este año se lo llevó Alba Peiteado.

Por último nos gustaría agradecer a los Organizadores de la Gala. Para nosotros fue un placer colaborar y hacer felices a las Misses con nuestras Chinelas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *