NUEVO PUNTO DE VENTA DE CHANCLAS CHINELAS EN GIJÓN

CONSIGUE TUS CHANCLAS CHINELAS EN NO MONOTONIA, GIJÓN

Ya tenemos un nuevo punto de venta de chanclas Chinelas en Gijón. Desde la semana pasada ya es posible conseguir tus Chinelas preferidas en No Monotonía. Una tienda multimarca situada en el Barrio de La Arena. Sus prendas originales y diferentes te ayudarán a romper con la monotonía de tus días.

No Monotonía también es una de las tiendas que apuesta por la marca España. Cuenta en la actualidad con firmas como Aire Retro, Nerea Garmendia, Minueto y también con su propia firma. Estamos encantados que a partir de ahora nuestras chanclas para hombre y mujer puedan completar sus propuestas más veraniegas.

Si vives en Gijón o visitas su preciosa playa no dejes de pasar por esta tienda de ropa y complementos tan especial. La calidad y precio están garantizados. Si huyes de lo simple y aburrido sin duda No Monotonía va a convertirse en una de tus tiendas favoritas y nos encanta que sea nuestro nuevo punto de venta.

Si por ahora en tus planes no está pasar por esta bonita ciudad no te preocupes, te proponemos que los sigas en sus cuentas de Instagram y Facebook. Sus looks atrevidos harán que tus días sean menos aburridos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *