MALETA FESTIVALERA

LOS 10 IMPRESCINDIBLES EN UNA MALETA FESTIVALERA.

¿Nunca has ido a un festival de playa? ¿No sabes por dónde empezar a hacer una maleta festivalera? ¡No te preocupes! Hoy te presentamos los 10 imprescindibles que no pueden faltar para disfrutar plenamente de un festival de verano.

1.En cualquier festival de playa es necesario llevar el bañador o bikini. Seguro que en algún momento te apetece escaparte de la multitud, tumbarte en la playa y darte un chapuzón.

2.Las chanclas son un imprescindible que en ninguno de tus viajes puedes olvidar. Ni se te ocurra ir a los baños descalzo ni tampoco a la playa. Seguro que entre nuestros modelos de Chinelas encuentras el adecuado para completar tu outfit playero más festivalero.

3.Unas gafas de sol con una buena lente que cuente con los filtros adecuados, son muy necesarias para que tus ojos no sufran durante tantas horas de sol. En Eyequitecture tienen una amplia colección de gafas de sol que te encantarán.

4.Proteger tu piel es igual de importante que proteger tus ojos. Para evitar quemaduras no te olvides de llevar una crema solar de alta protección. La tienda online de perfumería y cosmética Ms.Beauty tiene las mejores cremas a los mejores precios.

5.Pantalones cortos y si son viejos mejor. No lleves tus mejores galas a un festival porque te arrepentirás. La comodidad en estos eventos es lo principal.

6.Unas zapatillas viejas para bailar y saltar todo el día es la mejor opción para tus pies. Con ellas evitaras cortes y pisotones desagradables.

7.Un par de camisas hawaianas. Son frescas, divertidas y estarás a la última.

8.En las zonas de costa por la noche refresca.  No te olvides de llevarte una sudadera para disfrutar plenamente de la noche.

9.Loción antimosquitos. Uno de los imprescindibles que siempre olvidamos.

10.Cómprate unos tapones de oídos para poder dormir. Así, te aseguras de que podrás descansar para estar fresco durante el día es necesario que no te olvides de ellos.

¡Disfrutad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *