A LA PLAYA EN OCTUBRE CON CHINELAS

A LA PLAYA EN OCTUBRE CON CHINELAS

Ya estamos en otoño pero el sol sigue calentando en muchos rincones de nuestra geografía.

Este mes es ideal para los nostálgicos del verano que en sus días libres siguen buscando sol y playa a precios razonables.

Con  nuestra chancla online te llevamos a estos destinos perfectos para esta época del año.

Andalucía

Viajar por la costa andaluza siempre es una garantía para encontrar sol, playa y diversión.

En Almería, Málaga, Cádiz y Huelva disfrutarás del buen tiempo hasta bien entrado noviembre. Por ello si aún dispones de días libres no te lo pienses más y planea un fin de semana largo con tus amigos para seguir disfrutando de la buena vida con tus Chinelas.

Islas Baleares

En esta época cualquiera de la Islas Baleares es una buena opción.

Los precios de los vuelos y del alojamiento nada tienen que ver con la temporada alta. Las agencias de viajes ofrecen paquetes muy interesantes.

Mallorca, Formentera, Menorca o Ibiza son el reclamo de los que dejan sus vacaciones para Otoño y todavía buscan playa y días soleados sin tener que ir muy lejos.

Si eres uno de ellos, no te lo pienses más y escápate con tus chanclas de playa a conocer una de sus islas. No te arrepentirás.

Islas Canarias

Los españoles somos afortunados por tener este conjunto de Islas donde la temperatura te invita a coger tus chanclas, toalla, bañador e irte a la playa durante prácticamente todo el año.

Pasada la temporada alta, cualquier mes del año es perfecto para disfrutar de su verano eterno.

Al igual que para la Islas Baleares, encontrarás vuelos y alojamientos a muy buenos precios.

Saca tu espíritu Chinelas y recuerda que en octubre también puedes disfrutar de lo que mas te gusta con nuestras chanclas de dedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *