IDEAS PARA COMPLETAR REGALOS DE NAVIDAD

COMPLETAR REGALOS DE NAVIDAD ES MÁS FÁCIL CON CHINELAS

Cada año cuando llegan estas fechas nos enfrentamos al mismo problema: ¿qué regalar?

¡No desesperes! semana tras semana te daremos ideas para completar tus regalos de Navidad con nuestras chanclas Chinelas. Te presentaremos opciones económicas y originales para sorprender a todos sin moverte de casa.

Si  tu prima preferida va al gimnasio. Seguro que encuentras en nuestros modelos de chanclas el regalo perfecto para ella.

Si sabes que tu amigo invisible practica la natación durante todo el año. No lo pienses más y por un precio económico podrás sorprenderle con Chinelas.

Si tu mejor amigo tiene planeado pasar Noche Vieja en una paradisíaca playa del Caribe. Regálale unas chanclas nuevas para que comience con buen pie el Año Nuevo.

Durante la campaña de Navidad tendremos un 25% de descuento en todos nuestros modelos de chanclas ¡mucha atención y te ayudaremos a completar tu regalo con muchas ideas!

Sabemos que eres de los que evita las zonas comerciales sobre todo en esta época ¡no te preocupes! afortunadamente hoy en día todas tus compras las puedes hacer a través de Internet. Por si no lo sabes muchas marcas ofrecen llamativos descuentos online que puedes aprovechar.

Recuerda que en Chinelas los envíos se realizan entre 48 y 72 horas laborables. Si lo pides con tiempo, solo necesitarás ponerle un bonito lazo a la caja y tendrás un original y económico regalo sin haber tenido que salir de casa a buscarlo.

No te pierdas nuestros siguientes post con ideas originales para completar regalos de Navidad con Chinelas.

 

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *