TU TALLA DE CHANCLAS CHINELAS

imagen descriptiva de las tallas de las chanclas

¡ELEGIR TU TALLA DE CHANCLAS CHINELAS ES MÁS FÁCIL!

Queremos hacer de tu compra de chanclas la experiencia más fácil y cómoda posible. Por eso, hemos añadido un enlace directo en la Home que te lleva a nuestra guía de talla de chanclas.

Aquí encontrarás todo lo referente al tallaje de nuestras Chinelas con una tabla en cm para que elijas la que mejor te quede y se adapte a tu pie.

En Chinelas trabajamos con un tallaje europeo. De esta manera, nuestras tallas son dobles. ¡Lee la guía con mucha atención antes de cerrar tu compra! Para evitar devoluciones incómodas, recordad que son chanclas europeas y no brasileñas cuyo sistema de variedad de tallas es diferente.

Las tiras son diferentes para ellas y ellos. En las  chanclas para Ellas es más estrecha (1cm) y en las chanclas para Ellos es más ancha (1.5cm). Teniendo esto en cuenta, podéis elegir el tipo de tira que más os guste y con la que más cómodos os sintáis.

No olvidéis leer nuestros consejos antes de realizar vuestra compra. Si todavía tenéis alguna pregunta, poneos en contacto a través de nuestro email. Responderemos cuanto antes.

¡Ahora ya estás preparado para comprar tus Chinelas favoritas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *