DESCUBRIR CENTROAMÉRICA

7 Razones para viajar a Centroamérica.

Esta región es la gran olvidada y desconocida de Latinoamérica. Por alguna razón los viajeros prefieren elegir entre otros destinos del Continente Americano para pasar sus vacaciones. Nosotros hoy te vamos a dar 7 razones de peso para descubrir Centroamérica. Si tienes espíritu aventurero prepara tu maleta y descubre con nosotros sus exóticas selvas, sus paradisiacas playas, su cultura interesante y arquitectura única ¡No te olvides de llevar tus Chinelas!

1. Archipiélago de San Blas (Panamá)

El paraíso en la tierra tiene un nombre y es San Blas. Archipiélago formado por 378 paradisiacas islas de las que sólo 49 están habitadas por los indios Kuna, únicos dueños y responsables de esta parte del caribe panameño ¿Te lo empiezas a imaginar? Arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas para hacer el mejor de los buceos. Cualquiera de sus islas te va a enamorar.

2. Parque Nacional de Manuel Antonio (Costa Rica)

En la costa pacífica costarricense y a tan sólo 157 km de la capital  esta situado esta  joya silvestre llena de flora y fauna exótica. Un destino ideal para disfrutar de la playa y de la naturaleza al mismo tiempo . Zona muy turística, con muchos restaurantes y servicios. Os recomendamos una ruta guiada por el Parque Nacional para descubrir su vida salvaje.

3. San Juan del Sur (Nicaragua)

Este pueblo pesquero situado en el Pacífico se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos turísticos del país.  Cuenta con una variada oferta turística tanto para los que van a disfrutar de sus playas vírgenes como para los que van a practicar surf. Es parada obligatoria para los que se lo quieren pasar muy bien.

4. Playa El Sunzal (El Salvador)

Una de la mejores playas del mundo para hacer surf que no te puedes perder. También se presta para el buceo y el snorkeling de baja profundidad. Buena oferta de servicios para pasar la mejor de las vacaciones. Gran variedad de restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y de la alta cocina.

5. Isla de Roatán (Honduras)

Esta Isla situada en el caribe Hondureño encabeza la lista de las islas más bonitas del mundo. Sus aguas cristalinas y su arena fina de ensueño hacen que sea el lugar perfecto para practicar el buceo. La segunda barrera de coral más grande del mundo rodea la isla. Cuenta con 70 especies del coral pedregoso, 350 de moluscos y una de las poblaciones de manatíes del mundo.

6. Lago Atitlán (Guatemala)

Es el Lago de orgien volcánico con mayor profundidad de Centroamérica. Una razón más por la que visitar este país. Rodeado por los volcanes de San Pedro, Toliman y Atitlán esta ubicado dentro de una caldera. Su entorno es uno de los más espectaculares de este recorrido ¡No te lo puedes perder!

7. Cayo Caulker (Belice)

Isla paradisiaca de apenas 8 km de largo por 2 km de ancho. Destino muy popular entre los mochileros por tener actividades a precios muy asequibles. El lugar perfecto para simplemente relajarse y disfrutar del exuberante fondo marino.

¿Que te parecen nuestras 7 razones para descubrir Centroamérica?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *