CONSEJOS PARA SUPERAR EL SÍNDROME POST-VACACIONAL

VUELTA A LA RUTINA DESPUÉS DE LA VACACIONES.

Para muchos de nosotros el final de las vacaciones de verano supone un trauma. Empezar la Universidad, volver al trabajo y a la rutina del día a día se nos hace cuesta arriba. Es como comenzar un nuevo año y esto en muchas ocasiones nos agobia. Nos falta energía, estamos tristes y algo mas cansados. Hoy os damos 5 consejos para superar el síndrome post-vacacional tratando de contagiaros de nuestro espíritu Chinelas.

1. Planea algo por adelantado. Puede ser tus próximas vacaciones, una fiesta para despedir el verano con tus amigos o un nuevo reto. Esto te mantendrá centrado en lo positivo y no el lo negativo de la vuelta.

2. Practica actividades saludables. Haz ejercicio y lleva una alimentación sana. Retoma el gimnasio, apúntate a Yoga, Pilates o sal a correr al parque. Cualquier actividad física te ayudará a combatir la nostalgia de la vacaciones.

3. Huye de la rutina diaria. Escapate todos los fines de semana que puedas. Aprovecha tu tiempo libre y no te quedes en el sofá viendo la tele. Piensa en salir de tu ciudad los próximos puentes como el del Pilar y la Constitución. Planea un viaje a la playa, a la montaña o al pueblo de tus abuelos.

4. Sigue haciendo lo que hacías en vacaciones. Toma el sol, pasea por la playa y frecuenta las terrazas de verano aprovechando el afterwork. Disfruta de los días que todavía son largos y soleados.

5. Renueva tu vestuario para la nueva temporada. Aunque nuestra economía se ve afectada después de las vacaciones intenta comprarte algunos trapitos de la nueva temporada para que el Otoño no te pille desprevenido.

Recuerda que el verano no es una estación si no un estilo de vida y esa vida es mucho mejor con Chinelas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *