CHANCLAS CHINELAS EN CHUECA

PUNTO DE VENTA CHINELAS EN CHUECA EN BANANA STREET SHOP

A partir de ahora ya puedes conseguir chanclas Chinelas en Chueca en uno de nuestros puntos de venta de Madrid, la tienda Banana Street.

Estamos muy contentos que nuestras chanclas ya estén presentes en uno de los barrios con más vida de esta ciudad. En una de las tienda más chulas de Madrid, en la calle Pelayo 31, podrás encontrar tu modelo preferido de Chinelas.

Se acerca el World Pride Madrid 2017 y Banana Street Shop apuesta fuerte por nuestras chanclas del Orgullo Gay. Estamos seguros que el modelo Mykonos se convertirá durante esos días en el complemento más trendy de las fiestas. No va a ser el único porque también tienen disponibles todos nuestros modelos de chanclas para hombre y mujer. Estamos convencidos que se verán muchas Chinelas este verano por las terrazas de Chueca.

Te invitamos a que conozcas este nuevo y  bonito espacio con ropa diferente a precios muy asequibles. Sus dueños encantadores te asesorarán en todo momento sobre las últimas tendencias y las nuevas Marcas. Ropa y complementos divertidos reunidos en una tienda única de la que te enamorarás como nosotros a primera vista. Banana Street va a convertirse en vista obligada para los locos del shopping.

¡Síguelos en sus cuentas de Facebook e Instragram! Te van a encantar sus propuestas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *