COMPRA CHINELAS EN THE CLOSET CLUB

COMPRA CHINELAS EN NUESTRO PRIMER PUNTO DE VENTA EN MADRID -THE CLOSET CLUB

Estamos muy contentos de anunciaros nuestro primer Punto de venta Chinelas: The Closet Club. Desde esta semana ya puedes conseguir tus modelos preferidos de Chinelas en la calle Santa Ana,  8 en Madrid. Una tienda de ropa que apuesta por los jovenes diseñadores y el consumo colaborativo, con un concepto totalmente diferente al habitual ¡que nos encanta! Situado en el centrico barrio de La Latina. En este espacio tan especial podrás, desde hoy, comprar todos los modelos de nuestras chanclas.

Si quieres conocer más sobre The Closet Club  y su consumo colaborativo no dejes de visitar su web donde te explican a la perfección el funcionamiento de su Biblioteca de ropa. Puedes hacerte socio desde 15 € al mes y retirar la ropa disponible de su armario tantas veces como quieras. Cuentan con colecciones de diseñadores emergentes para cualquier ocasión, con modelos para hombre y mujer. También puedes elegir entre varias tarifas consiguiendo en todas ellas un 10% de descuento en la ropa que quieras comprar. Ellos se encargan del lavado y planchado de las prendas excepto en su tarifa Vintage. Si tienes alguna duda pásate por su club y los encargados te explicarán todos los detalles sin ningún compromiso.

Además del consumo colaborativo cuentan con marcas y diseñadores nuevos. Estamos convencidos que entre las colecciones de marcas y diseñadores emergentes encontrarás la prenda para cualquier ocasión.

Este sólo es nuestro primer punto de venta pero pronto esperamos que nuestras chanclas lleguen a muchos otros rincones ¡os mantendremos informados!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *