COMPLETAR REGALOS CON CHINELAS

completar regalo con chanclas

IDEAS PARA COMPLETAR REGALOS CON CHINELAS

Sabemos que en estas fechas no te gustan las aglomeraciones en los centros comerciales por eso te lo queremos poner fácil. Para completar regalos de Papá Noel y Reyes Magos sin moverte del sofá y añadir algo único y exclusivo. Un detalle fresco, diseñado en España.

¿Todavía no sabes qué regalar a tu mamá, hermana, novia? Hoy te presentamos un regalo perfecto para cualquier miembro de tu familia. También para Ellos.

Si el regalo es para tu hermana o novia elige un pijama bonito y original. Verás que fácil es completar el regalo con nuestros modelos para Ellas, Kahuna Girl o Panamá Girl. En Oysho o Woman Secret encontrarás algún conjunto que combine perfectamente con estas chanclas. Nosotros en esta ocasión hemos elegido un pantalón de pijama de Oysho y un top de manga larga de Victoria Secret. Para completar este regalo nos hemos decantado por uno de nuestros modelos preferidos para Ellas, el Kahuna Girl. Los colores de ésta chancla combinan perfectamente con el conjunto elegido ¿no te parece?

Si el regalo que te falta es para tu hermano o novio, en H&M tienen una colección de pijamas muy actual y divertida. Seguro que con algún modelito lograrás sorprenderlos. Para completar este regalo te recomendamos los modelos Panamá Boy o Mykonos, nuestros básicos de chanclas Chinelas.

Si necesitas algo más serio para cualquiera de tus padres, en El Corte Inglés tendrás pijamas más formales.

¡No te lo pienses más! Evita las aglomeraciones y compra en Chinelas online.

* En nuestra página de Facebook podréis encontrar nuestros códigos de descuento para esta Navidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *