LOS MEJORES CHIRINGUITOS PARA COMER EN CHANCLAS

CHIRINGUITOS, PLAYA Y CHANCLAS CHINELAS.

Vacaciones es pensar en chiringuitos, playa y chanclas. No hay nada mejor que desconectar de la rutina dándonos un buen baño en la playa, tumbarnos bajo el sol y comer en un chiringuito frente al mar con los pies tocando la arena. Por eso hoy te queremos presentar nuestra selección de los mejores rincones de nuestra costa para comer, beber y bailar en chanclas ¡No te olvides llevar tus Chinelas!

Chiringuito El Dorado (Vejer de la Frontera, Cádiz)Mágico y colorido rincón mejicano situado en la playa de el Palmar a escasos metros del mar. Con actuaciones en directo todos los días e inmejorable ambiente podrás despedir el atardecer mientras te tomas una refrescante michelada.

Chiringuito Oli-ba-ba (Playa Oliva, Valencia)Sus dos grandes estatuas mirando al mar nos trasladan a la Isla de Pascua. Un chiringuito de toda la vida que se ha adaptado a los nuevos tiempos. El ambiente único y la buena música en sus noches temáticas hacen que este rincón sea uno de nuestros preferidos.

Chiringuito Beso Beach (Formentera)

En la playa de Illetes nos encontramos con este paraíso de arena y mar donde disfrutar de la gastronomía mediterránea. Vistas únicas y atardeceres espectaculares donde poder comer, beber y bailar en chanclas.

Chiringuito Las Sardinitas (Barcelona)

Situada en la Avda del Litoral, esta amplia y colorida terraza con vistas al mar te va a encantar. Después de un buen baño en la playa acércate a tomar el brunch con una copita de sangría con cava. Las sardinitas y la paella su especialidad.

Chiringuito Playa Luanco (Asturias)

Decoración vintage, espacio chill out y unas vistas increíbles para degustar cualquiera de sus deliciosos platos. Un rincón con mucha paz que hará que tu jornada de playa sea aún más especial.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *