CINCO RAZONES POR LAS QUE COMPRAR CHANCLAS CHINELAS

UN BÁSICO DEL VERANO: LAS CHANCLAS

Las chanclas es un complemento imprescindible que no puede faltar cuando te vas de viaje. Aunque no te vayas a la playa, las chanclas siempre son necesarias para usarlas en el hotel, en el baño o en la piscina. Si las tuyas están muy viejas, busca sobre todo unas chanclas cómodas y con una suela antideslizante. Hoy te damos cinco razones por las que comprar chanclas Chinelas y no otra marca.

1.Las más cómodas. Estamos seguros que cuando uses unas Chinelas no vas a querer usar otra marca. La suela es de un caucho muy ligero y confortable. Los modelos de chico tienen una tira de 1,5 cm de ancho y los de chica de 1 cm, esto hace que las tiras se amolden perfectamente al tamaño del empeine, evitando así molestas rozaduras.

Tira para chica 1 cm.

 

Tira para chico de 1,5 cm.

2.El pie no resbala. La suela superior de la chancla tiene un relieve formado por granos de arroz que hace que el pie no resbale cuando esta mojado. El relieve de la suela inferior evitara que te escurras en pavimentos lisos. Son resistentes al agua y al calor, perfectas para aguantar las altas temperaturas.

Suela superior antideslizante.

3.Diseños originales y diferentes. Nuestras chanclas Chinelas han sido diseñadas en España con mucho cariño e ilusión. En nuestra primera colección nos inspiramos en la diversidad cultural y racial de nuestro planeta, utilizamos colores alegres y que nos recuerdan al mar. Nuestros modelos están creados especialmente para todos los que como nosotros sueñan con vivir en un verano eterno.

 

 

Modelo Portobelo Girl.

4.De venta online. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y que eres de los que evitas los centros comerciales. Desde nuestra tienda online puedes comprar tu modelo preferido de chanclas sin moverte de casa. Antes de confirmar la compra te aconsejamos revisar nuestra guía de tallas para evitar confusiones. Entre 48 y 72 horas recibirás el pedido en tu domicilio. Si tu talla no es la adecuada ¡no te preocupes! las devoluciones son gratis.

imagen descriptiva de las tallas de las chanclas
Guía de tallas.

5. Perfectas para regalar. Su presentación es ideal para regalar. Todos los modelos vienen en una original y bonita caja de cartón. Si tienes algún cumpleaños ¡no lo dudes más! regalando unas Chinelas siempre acertarás.

Presentación original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *