CHINELAS SIEMPRE CERCA DEL DEPORTE

LO MEJOR SIEMPRE ESTA POR LLEGAR

Chinelas siempre está cerca de los deportes acuáticos y de los deportistas. Hoy os traemos esta entrevista de Víctor Gutiérrez madrileño de 25 años, waterpolista de la selección española y del Real Canoe y que nos describe en su cuenta de Instagram como “una marca comprometida con los derechos de la comunidad LGTB“. Acaba de terminar la carrera de periodismo y comunicación audiovisual. Inspiración para muchos de nosotros que nos gusta vivir la vida con libertad. Ha sido un placer poder cruzar unas palabras con él.

Estamos muy orgullosos pues Víctor ha compartido sus experiencia con Chinelas en las redes y hoy somos nosotros quienes queremos compartir su entrevista.

1.¿A qué edad empezaste a nadar?

Empecé a nadar a los dos años, para perder el miedo al agua. Desde que pisé una piscina no he querido salir de ella.

2.¿Con qué años comenzaste con el waterpolo y quién te inicio a este deporte?

Comencé con ocho años, por casualidad. Cerraron el centro en el que practicaba natación y en la búsqueda de un nuevo polideportivo, di con uno en el que también jugaban al waterpolo. Una vez comprobé la diferencia entre un deporte de equipo y otro individual, tuve las cosas claras, y aunque continué nadando, también formaba parte del equipo de waterpolo.

3.¿Cuántas horas dedicas diariamente al waterpolo?

Entreno todos los días cinco horas, y los sábados competimos.

4.¿Cuál ha sido tu mayor logro en lo deportivo? ¿Y en lo personal?

Soy de aquellas personas que piensa que lo mejor está siempre por llegar.

5.La carrera de un waterpolista como la de todo deportista de elite no es muy larga. ¿Qué te gustaría hacer después de terminar tu carrera deportiva?, ¿seguir con el deporte?, ¿dedicarte al periodismo deportivo?

Acabo de terminar periodismo y comunicación audiovisual, y mi idea es una vez acabe mi carrera deportiva, dedicarme a ello. Lo que más me gusta es la rama televisiva, y ahora, en medida de lo que mi calendario de competición me permita, ir haciendo cosas para engrosar mi currículum.

6.¿Dónde te sientes mas cómodo fuera o dentro del agua?

Creo que todo tiene su momento, pero es cierto que la sensación de competición y la adrenalina que uno siente, no tienen comparación.

7.En el día a día ¿cuál es tu outfit preferido? ¿vaqueros y zapatillas?, ¿bañador y chanclas?, ¿traje y zapatos?

Para ir a entrenar suelo preferir ropa cómoda, y me suelo decantar por vaqueros y deportivas. Los fines de semana o cuando tengo algún compromiso importante en la agenda, utilizo zapato y camisa. Las chanclas siempre me acompañan porque no hay día que no pase en la piscina.

¡Gracias, Víctor! Esperamos que tus Kahuna Boy te acompañen en muchas aventuras y victorias.

chinelas_kahunaboy_victor gutierrez

¡Hasta pronto!

XXOO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *