CHINELAS SE VA A LOS ARNOLD CLASSIC EUROPE 2016

LOS ARNOLD CLASSIC EUROPE 2016 CON CHINELAS

Nuestras chanclas Chinelas se van a Barcelona; a Los Arnold Classic Europe 2016 en los cuales somos uno de los patrocinadores de los III Jogos Arnold Abadá Capoeira, organizados por el profesor Ator de Abada Capoeira.

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2016: DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO

Los días 23,24 y 25 de septiembre tendremos la oportunidad de acudir a la Fira Barcelona de Gran Vía para ver el mayor evento multideportivo de toda Europa. 

Si te gusta el fitness y el bodybuilding no te pierdas ninguna de sus competiciones. Figuras como Maria PauletteDexter Jackson  y Sergi Constance acudirán como invitados y algunos también como competidores. Una gran oportunidad para conocerlos en persona y hacerte una foto con ellos.
También tendrán presencia las principales empresas internacionales dedicadas al fitness y fisioculturismo, ropa, nutrición e incluso academias deportivas. Por eso, para nosotros es un orgullo que nuestra chancla online también esté presente en los III Jogos Anrnold Abadá Capoeira.

Si eres amante de estos deportes, esta es una cita que no te puedes perder. Para los que no sea posible acudir, próximamente compartiremos en redes sociales todas nuestras fotos. 

Los finalistas de cada categoría recibirán una de nuestras Chinelas para seguir acompañándoles en todos sus entrenamientos y competiciones.

¡Esperamos que les gusten y que en las próximas ediciones podamos estar pisando con aún mayor fuerza en este evento que nos encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *