CHINELAS: RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

¿CÓMO HAS REUTILIZADO TU CAJA DE CHINELAS?

En Chinelas queremos poner nuestro granito de arena y ser responsables con el medio ambiente. Por eso, desde el principio tuvimos claro que nuestra caja tendría que ser reutilizable. A la hora de crearla pensamos en algo bonito original y divertido pero que a su vez se pudiera reutilizar o por lo menos reciclar fácilmente.

Nosotros le hemos encontrado muchos usos para que su fin no fuera el cubo de la basura. Aquí te presentamos algunos de ellos.

IDEAS PARA REUTILIZAR TU CAJA DE CHINELAS

Nos parece una idea divertida saber cómo habéis reutilizado vuestras cajas. Si todavía la tenéis en el armario sin saber qué hacer con ella… ¡aquí tenéis unas ideas!

  1. ¿Todavía existen las cajas de costura? Si eres de los que nunca se acuerda de comprar una caja de costura para guardar los hilos, agujas y botones te proponemos que reutilices tu caja de chanclas  Chinelas. Ya no tendrás excusas si sales de casa con un descosido.
  2. ¿Tienes mil bolígrafos, lápices y rotuladores vagando por los cajones? Agrúpalos en tu caja de Chinelas y guardalos en tu mesa de trabajo, te aseguramos que cuando necesites apuntar una dirección o teléfono rápidamente los encontrarás.
  3. ¿Eres un amante de la jardinería? Ordena tus semillas, guantes, herramientas y semilleros en esa caja de chanclas Chinelas..

Como ves los usos de la caja de Chinelas son muchos y variados pero nos encantaría que nos contaras cómo la has reutilizado tú.

¿Te animas a compartirlo con nosotros? Si tienes un rato, envíanos tu foto o compártela en Facebook o Instagram ¡sin olvidarte de etiquetarnos, porque nos encantará ver la foto! También podéis dejar un comentario, todas las ideas para reutilizar y cuidar nuestro planeta son bienvenidas.

¡Gracias!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *