CHINELAS EN EL PANTANO DE SAN JUAN

CHINELAS EN EL PANTANO DE SAN JUAN, LA PLAYA DE MADRID

Madrid sí tiene playa, de agua dulce pero playa y de las buenas. El pantano de San Juan está a 70 km de la capital. Cuenta con 14 km de zonas playeras ideales para ponernos nuestras chanclas  y escapar del calor de la ciudad.

Es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y la navegación a motor. Sin duda es un lugar perfecto para darnos una escapadita de fin de semana y disfrutar de muchas actividades con nuestra chancla online Chinelas.

Las zonas de baño más frecuentadas son La Virgen de la Nueva y el Muro. Si quieres algo más de tranquilidad y privacidad la zona de Pelayos de la Presa es ideal para disfrutar de un día de total relajación, eso sí, mejor entre semana porque el fin de semana acude mucha gente. En esta zona mas tranquila hay incluso una Cala Nudista para los que quieren sentirse más libres.

El Pantano de San Juan te ofrece ocio y aventura muy cerquita de la capital. Puedes practicar vela, ski acuático y flyboard. Hay una Escuela de navegación donde puedes contratar actividades para empresas, parejas y despedidas de solteros.

Se puede completar el día haciendo senderismo u organizando un paseo a caballo en contacto con la naturaleza; el escape total de la ciudad.

Es un sitio ideal para pasar el día tranquilo de picnic con la familia y amigos o comer en alguno de los Chiringuitos donde los asados de carne y las paellas son los preferidos por los visitantes. El Restaurante El Monasterio es famosos por su asados de carne y arroces.

Como ves en Madrid también se puede disfrutar de un día de playa a tan sólo una hora de la capital ¿verdad?

No te lo pienses, llama a tus amigos, coge tu toalla, el bañador y ponte tus chanclas de dedo para visitar el Pantano de San Juan, seguro que pasarás un día genial.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *