COMPRAR CHINELAS EN CLOPP STORE DE A CORUÑA

ATERRIZAMOS EN CLOPP STORE DE A CORUÑA, YA PUEDES COMPRAR CHINELAS AQUÍ

Comprar Chinelas cada vez es más fácil y más si vives o pasas cerca de A Coruña. A partir de esta semana nuestras Chinelas para mujer ya están disponibles en Clopp Store, una tienda llena de encanto y con un concepto de moda que nos enamoró desde el primer momento. Si eres una amante de las compras y vas de shopping por A Coruña no dejes de visitar este rinconcito tan especial dedicado a la mujer. Situada en la céntrica calle de San Andrés, 44 y ¡muy cerca de la playa!

Su selección de ropa escogida con mucho gusto no te dejará indiferente. Con sus prendas y complementos crearás los outfits perfectos para cualquier evento. No te pierdas todas sus propuestas para el día a día. A través de sus cuentas de Instagram y Facebook  encontrarás la inspiración perfecta para cada día de la semana.

Clopp Store siempre apuesta por los jóvenes diseñadores y la marca España para crear tendencia. Por eso estamos muy contentos de que hayan apostado también por nuestras chanclas. Estamos convencidos que entre sus looks para el verano siempre serán un must llevar unas Chinelas.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *