Surf Lovers

20,00

12,95

1 x KAHUNA BOY

Para crear el modelo de chanclas Kahuna Boy nos tuvios que ir muy lejos, concretamente a la Isla de Havaii. Allí creamos este diseño inspirándonos en los colores del Océano Pacífico Para los que nos gustan las olas sabemos que no hay verano ni invierno y por ello quisimos crear una chancla exclusiva y diferente para los que hacen surf todo el año. Recorre tus spots preferidos acompañado de tus chanclas Kahuna Boy y conviértete en el Rey de las olas. Diseñadas en España. Hechas de caucho. Son unas chanclas cómodas, frescas y no resbalan cuando el pie esta mojado. Resistentes al calor y al agua. Vienen presentadas en una original caja de cartón reciclable.
Limpiar
12,95

1 x KAHUNA GIRL

La chancla de mujer Kahuna Girl está inspirada en los colores que nos regala el Océano Pacífico en la Isla de Hawaii. Hemos creado un diseño femenino y con mucha personalidad para las que se atreven con cualquier ola porque las chicas ¡también hacen surf! Recorre tus spots preferidos con tus chanclas Kahuna y conviértete en una Diosa del Surf. Diseñadas en España. Hechas de caucho y tiras de PVC turquesa. Son unas chanclas cómodas, frescas, ligeras y no resbalan cuando el pie esta mojado. Vienen en una bonita y original caja de cartón que puedes reutilizar o reciclar.
Limpiar
VIEW SIZING GUIDE
  • Descripción

    El pack surf lovers está compuesto por los modelos Kahuna Girl y Kahuna Boy. Sus diseños están inspirados en los colores que nos regala el Océano Pacífico en la Isla de Hawaii.

    Un regalo genial para los que creen que el verano no es una estación sino una forma de vida.

    Recorre tus spots preferidos con el modelo Kahuna Girl y Kahuna Boy. Juntos os convertiréis en los auténticos Reyes del Surf.

    Diseñadas en España.

    Hechas de caucho.

    Cómodas, ligeras, frescas y con suela antideslizante. Resistentes al agua y al calor.

    Presentadas en una original caja de cartón que puedes reciclar.

     

  • Valoraciones (0)
Volver a la Tienda