Fitness Lovers

20,00

100 disponibles

12,95

1 x PANAMA B. BOY

Las chanclas de hombre Panamá B. Boy es nuestro básico de Chinelas. Un imprescindible que no puede faltar en tu mochila sí eres de los que vas todo el año al gimnasio o a la piscina. Diseñadas en España. Hechas de caucho. Son cómodas, frescas, ligeras y con suela antideslizante. Resitentes al calor y al agua. Las tiras son de pvc con diseño en forma de flecha. Vienen presentadas en una original caja de cartón reciclable.  
Limpiar
12,95

1 x PANAMA B. GIRL

Las chanclas básicas Panamá B Girl es un modelo que no puede faltar en cualquier fondo de armario. Imprescindibles para el gimnasio, piscina o tus clases de yoga. Su color negro uniforme hace destacar el logo central de la suela y el turquesa de sus letras nos recuerdan siempre al mar. Unas chanclas ligeras, cómodas y antideslizantes, perfectas para ponértelas en cualquier momento del día. Diseñadas en España con suela 100% de caucho y tiras de PVC con diseño en forma de flecha. Vienen presentadas en una bonita y original caja de cartón que puedes reutilizar o reciclar.
Limpiar
VIEW SIZING GUIDE
  • Descripción

    El Pack chanclas Fitness Lovers está formado por los modelos Panamá Boy y Panamá Girl. La simplicidad del diseño de estas chanclas hace que sean un must para el día a día.

    Si conociste al amor de tu vida entre serie y serie de sentadillas sin duda este pack es el regalo ideal para tu pareja. Unas chanclas de dedo, cómodas, ligeras y antideslizantes nunca deben faltar en vuestra bolsa para el gym.

    Diseñadas en España.

    Hechas de caucho.

    Cómodas, frescas, ligeras y con suela antideslizante.

    Vienen  presentadas en una original caja de cartón que puedes reutilizar.

     

  • Valoraciones (0)
Volver a la Tienda