Beach Lovers

20,00

12,95

1 x PORTOBELO BOY

Las chanclas de playa Portobelo Boy es el modelo más divertido y atrevido de nuestra colección. Una chancla pensada para todos aquellos que apuestan por lo diferente y exclusivo, para los que siempre les gustan vestir a la última en cualquier momento del día. Sin duda con este modelo maracarás tendencia donde quiera que vayas. Chanclas diseñadas en España. Hechas de caucho. Son cómodas, frescas, ligeras y con suela antideslizante. Resistentes al calor y al agua. Vienen presentadas en una original caja de cartón reciclable.
Limpiar
12,95

1 x PORTOBELO GIRL

Nuestras chanclas de playa Portobelo Girl tiene un estampado divertido y atrevido. Diseñadas en España y soñadas en las playas del Caribe. Un complemento perfecto para cualquier outfit playero. Hechas de cauho y tiras de PVC blanco que destacarán tu bronceado. Cómodas, frescas, ligeras y con suela antideslizante. Resistentes al calor y al agua. Vienen presentadas en una bonita y original caja de cartón que puedes reutilizar o reciclar.
Limpiar
VIEW SIZING GUIDE
  • Descripción

    El Pack Beach Lovers está formado por los modelos Portobelo Girl y Portobelo Boy. Creado únicamente para aquellas parejas que son atrevidas, divertidas y que siempre marcan tendencia con sus looks. Complemento indispensable para los outfits más playeros.

    Salte de lo común regalando este pack de chanclas tan original.

    Diseñadas en España.

    Hechas de caucho.

    Cómodas, frescas, ligeras y antideslizantes.

    Resistentes al agua y al calor.

    Vienen presentadas en una bonita caja de cartón que puedes reutilizar.

  • Valoraciones (0)
Volver a la Tienda