CARNAVALES CON CHINELAS

CELEBRA LOS CARNAVALES CON CHINELAS

A una semana de comenzar la fiesta más pagana y divertida del año te presentamos nuestros destinos preferidos para pasar unos carnavales de lujo sin tener que salir de España. Si quieres playa, fiesta y diversión no puedes dejar de visitar estos 3 destinos que hoy hemos elegido para ti. No te olvides de llevar tus chanclas y de celebrar los carnavales con tus Chinelas.

SITGES

En uno de los pueblos costeros más bonitos de Cataluña se celebra desde hace 100 años los Carnavales de Sitges. Actualmente la comunidad gay organiza esta fiesta llena de color y atrevimiento. Durante una semana en todas sus calles se respira un gran ambiente de fiesta. Sus desfiles destacan por la riqueza de los vestuarios, del maquillaje, de sus plumas y por supuesto lentejuelas. En una fiesta donde todo vale no te puedes olvidar de llevar tus chanclas Mykonos para disfrutar del microclima del lugar.

CÁDIZ

Todo el mundo ha oído hablar de los Carnavales de Cádiz pero sin duda hay que vivirlos. Desde el viernes de Carnaval hasta El entierro de la sardina esta preciosa ciudad no duerme. Las calles se inundan de chirigotas, murgas, comparsas y coros que satirizan la actualidad nacional e internacional. En esta época su clima se vuelve suave para disfrutar al máximo de su hermosas playas ¡No dejes de visitarlas!

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife son considerados uno de los más importantes del mundo. Durante una semana la ciudad se disfraza de fantasia y color para elegir a la Reina del Carnaval pero el mes de febrero comienza cargado de eventos. Los Ayuntamientos engalanan las calles del centro de la ciudad con quioscos y feriantes. Murgas, concursos de disfraces se suceden durante todo el mes y finalizan con el entierro de la Sardina. Por su envidiable clima no debes olvidar tus Chinelas preferidas para poder disfrutar al 100% día y noche.

Esta es nuestra selección para disfrutar de los Carnavales con Chinelas pero sin duda hay muchos más. Comparte con nosotros tus preferidos y ¡qué viva el Carnaval!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *