LOS BENEFICIOS DE LA NATACIÓN

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA NATACIÓN

¡A LA PICINA TODO EL AÑO CON NUESTRA CHANCLA ONLINE!

De sobra sabemos que la natación es un deporte ideal para mantenerse en forma, apto para cualquier edad y condición física. Es un deporte poco agresivo para las articulaciones y con el que se ejercita el corazón de una manera suave. Los beneficios de la natación son muchos por eso nosotros queremos llevarte a la piscina todo el año con nuestra chancla online.

10 BENEFICIOS DE LA NATACIÓN

  1. Aumenta la masa muscular y la tonifica, alargando y estilizando tu cuerpo. En unos meses comprobarás los resultados.
  2. Con el tiempo notarás que tu capacidad pulmonar aumenta. Nadando de 3 a 5 veces por semana conseguirás una respiración más eficiente y optimizarás la capacidad de tus pulmones.
  3. No solo tu cuerpo saldrá beneficiado si no también tu mente. La capacidad motriz aumenta mejorando la memoria ya que es un deporte que requiere de concentración y coordinación.
  4. Tus músculos trabajan entre 5 y 6 veces más que con otro deporte, el mero hecho de flotar en el agua requiere que estés en constante movimiento, fortaleciendo así todos los músculos. Tu cuerpo se volverá mas fuerte y resistente.
  5. Estimula la circulación sanguínea sobre todo en las piernas. La presión del agua hará una acción de drenaje.
  6. Te libera del estrés. Con el deporte segregas endorfinas, las hormonas del placer, con lo que después de un rato nadando tendrás una sensación de paz y felicidad.
  7. Si lo que buscas es adelgazar este es tu deporte, en 1 hora nadando quemarás más calorías que con ningún otro, entre 500 y 600.
  8. Nadando reducirás el colesterol, el ejercicio aeróbico equilibrará esos niveles.
  9. Fortalece las articulaciones, siendo la natación recomendada para los que sufren de artrosis.
  10. Mejora tu sueño.

 

Ahora que sabes los grandes beneficios de la natación, no te lo pienses ¡ponte tus chanclas de dedo y a nadar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *