5 TIPS PARA SOBREVIVIR A UNA BODA DE PLAYA

OLVÍDATE DE TACONES Y ZAPATOS CERRADOS.

Si estas leyendo esto es porque a alguno de tus amigos se le ha ocurrido casarse en verano, partirte las vacaciones a la mitad y encima celebrarlo a pie de playa. Aunque a simple vista parece todo muy engorroso ¡no te preocupes! las bodas de playa son de lo más informal y divertido. Hoy te damos 5 tips para sobrevivir a una boda de playa.

1. Olvídate de los tacones y zapatos cerrados.

Este es el momento ideal para dejar los tacones y los castellanos a un lado. Ya seas hombre o mujer olvídate de las formalidades. En una boda de playa todo es mucho más relajado ¡No te compliques! Combina tu vestuario con unas Chinelas .Nosotros hoy te proponemos el Pack Surf Lovers. Con los modelos Kahuna Girl y Kahuna Boy. Destacarás entre todos los invitados.

2. Sombreros.

Una manera muy elegante de protegerte del sol es usar sombrero, sobre todo si la boda es en la horas centrales del día. El sombrero conocido como Panama Hat es nuestro preferido para este tipo de eventos. Un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres.

3. Abanico.

Imprescindible llevar un abanico a una boda de playa. Los abanicos unicolor como dorados, plateados o pasteles encajarán perfectamente con cualquier vestido y te aliviaran de los sofocones del verano.

4. Gafas de sol.

Un complemento indispensable son las gafas de sol si la ceremonia es de día. Nosotros te proponemos estos modelos espectaculares de Maui Jim. Los podrás encontrar en Eyequitecture, uno de los distribuidores de la marca en Madrid.

5. Ropa Ligera.

Dependiendo de la hora de la boda puedes vestir de corto o de largo. Os aconsejamos usar colores pasteles. Los vestidos estampados no deberían ser muy llamativos. Es mejor llevar algo discreto, vaporoso y ligero. Vosotros por el contrario, iréis perfectos con una guayabera como esta  y unos pantalones chinos.

Esperamos que te hayan gustado nuestros tips para sobrevivir a una boda de playa. Ahora sólo queda disfrutar y gritar ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *