5 DESTINOS PARA HUIR DEL FRÍO

Viajando con Chinelas.

Comienzan a bajar las temperaturas y cada vez estamos más cerca del invierno. Para los que NO os gustan los abrigos, ni las botas, ni tampoco quedaros en casa, hoy os proponemos 5 destinos para huir del frío. Cinco lugares privilegiados por su situación geográfica donde las temperaturas no bajan de los 20º C incluso en pleno invierno. En el post de hoy os mostraremos que no hace falta realizar largos viajes para huir del frío. A tan solo unas horas en avión podremos encontrar El verano eterno.

1. Gran Canaria.

El clima subtropical de la Isla  hace que su temperatura sea primaveral durante casi todo el año. Un gran destino con casi 60 km de playas en 236 km de costa  y con una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera. En Gran Canarias puedes avistar ballenas,  hacer senderismo entre sus grandes bosques de pino, pasear por la ciudad o simplemente disfrutar de sus playas bajo un cálido sol. Sin duda esta isla es uno de nuestros destinos preferidos para refugiarnos del frío.

2. Marruecos.

Un destino cálido y siempre económico a tan sólo unas horas de España. En Marruecos encontramos opciones para todos los gustos.  Podemos disfrutar de las compras en los zocos de Fez y Marrakech, disfrutar de la naturaleza contemplando las dunas del Sahara desde una jaima y disfrutar de la playa en las ciudades costeras de Essaouira y Agadir con una temperatura media de 18ºC.

3. Madeira

Una isla privilegiada que goza de un clima templado durante todo el año. Otro destino al que podrás escapar para darte un chapuzón incluso en invierno ya que sus aguas no bajan de los 20ºC. Madeira es un paraíso natural de montañas y acantilados repletos de una exuberante vegetación que no puedes dejar de conocer. Refugio de turistas de Europa del Norte que huyen del frío para disfrutar del clima cálido, la rica gastronomía y los paisajes espectaculares de esta isla mágica.

4. Cabo Verde.

Este archipiélago compuesto por 10 islas y que se encuentra situado en frente de las costas de Senegal goza de una temperatura minima durante el invierno de 19ºC. Motivo más que suficiente para escapar del frío y conocer sus encantadores rincones aún poco desarrollados para el turismo. No te puedes perder la ciudad de Santa María, las islas volcánicas de Santo Antao e Isla do Fogo y las playas desiertas de Santiago.

5. Malta.

El invierno maltés es corto y poco frío. Los precios de los vuelos y alojamientos durante diciembre, enero y febrero son considerablemente más económicos. Para nosotros esta época es ideal para conocer sus preciosas playas y su entorno espectacular. Huir del frío y pasear por sus calles en esta época solitarias es un verdadero placer.

Descubre más destinos para huir del frío a través de nuestra cuenta de Instagram @Chinelasland y no olvides de etiquetarnos en los tuyos usando el hashtag  #travelingwithchinelas😉

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *